<h5 align=»justify»>Porque pensamos en ti, hemos habilitado cuatro <strong>Modalidades Presenciales de Capacitación</strong> para que escojas la que se adapte a tu disponibilidad, comodidad y otras necesidades</h5>
Garantía de Satisfacción para el Alumno
Se le otorgará una garantía de satisfacción en el caso que el de que el cliente no quede conforme con las clases o el servicio entregado en cualquier modalidad durante el curso por motivos justificados sobre la calidad del contenido, el Relator, ejercicios o desarrollo del curso, el cliente podrá optar a participar en cualquiera de los cursos abiertos en las fechas estipuladas.
Como ejercer la garantía.
El cliente deberá acudir directamente a la empresa o enviar un correo electrónico con los datos de la capacitación o bien presentar la factura u otro documento que acredite la compra.
1. Garantía de Cambio de Curso o Nivel
El cliente podrá solicitar el cambio de curso o nivel el caso que no se haya realizado una prueba previa evaluando sus conocimientos o según la evaluación del Relator este en un nivel distinto del realizado, cliente tendrá la opción de pagar la diferencia por un curso de nivel superior, o la devolución si es un curso de nivel inferior con la misma duración que la del curso inicial.
2. Duración del Curso
Tendrás la opción de acordar en forma previa o con el relator el desarrollo del curso el cual estará limitado a un plazo máximo de 3 meses de haber contratado el servicio. tendrá la garantía luego de revisar la carta enviada explicando los motivos por los cuales no realizo el curso en este plazo los cuales serán evaluados para que pueda optar a terminar las clases pendientes en uno de nuestros cursos abiertos o abonar el 50% adicional al valor del curso para poder retomarlo.
3. Recuperación de una clase perdida
Puedes recuperar cualquier clase perdida en algunos de los cursos que se desarrollen en paralelo, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes. O disponibilidad de relator para recuperarla en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
4. Garantía de Cambio de relator
Si no estás conforme con el relator asignado tendrás la opción de solicitar entre la primera y la 4 clase un cambio de relator mediante una carta o correo explicativo en el caso que no esté conforme con el contenido entregado por el docente, puntualidad o con su metodología o en el caso que haya incurrido en falta de probidad o de ética o si no cumple con las expectativas ofrecidas por el curso
5. Motivos de Fuerza Mayor
Entendemos que, por diversos motivos, (laborales, personales, vacaciones, etc.) debes suspender momentáneamente y mediante una carta o correo. Es por eso que puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el inicio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo. Si ya has abonado por completo el curso, entonces no debes abonar más nada ya que tienes la Garantía, y puedes recusarlo si existen vacantes libres.
6. Devolución del dinero.
El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 5 días hábiles contados desde la contratación del servicio, y de 30 días si la empresa no ha enviado confirmación de la compra al cliente y en este último caso antes de haber realizado el servicio, esta devolución se realizará en un plazo de 10 a 20 días luego de haber solicitado la devolución.
7. Ética y Respeto
Si por algún un motivo o causa justificada el cliente percibe tanto del personal administrativo como de los relatores que falten a la ética profesional, los procedimientos o no sigan el programa acordado previamente en la empresa, se le otorgara el beneficio de cambio de relator y en el nivel que estime conveniente.