<h5 align=»justify»>Porque pensamos en ti, hemos habilitado cuatro <strong>Modalidades Presenciales de Capacitación</strong> para que escojas la que se adapte a tu disponibilidad, comodidad y otras necesidades</h5>
Política de privacidad
INTRODUCCIÓN
La presente Política de Privacidad establece los términos en que Domina Excel SPA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Esta Política de Privacidad explica lo que hacemos con tus datos personales para prestar los servicios ofrecidos en la web www.dominaexcel.cl, como la venta y suscripción a cursos, la creación de tu perfil en www.dominaexcel.cl, la capacidad de ofrecer información educativa, comunicaciones, etc. Esta política también explica los datos que podemos recopilar cuando visitas la Plataforma.
En el caso de que no proporciones la información indicada como obligatoria, es posible que no podamos procesar tu registro de usuario o proporcionarte el uso de algunos Servicios que se encuentran disponibles en la Plataforma.
USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Domina Excel SPA está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
PROCESAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
La recopilación y el procesamiento de tus datos personales se basa principalmente en la relación contractual y no contractual que tienes con nosotros.
Cuando te enviamos boletines informativos y Servicios o cuando utilizamos la dirección de e-mail que nos has proporcionado para ponernos en contacto contigo de forma individual o para reconocerte cuando vuelves a visitar nuestra página web, lo hacemos bajo consentimiento informado.
INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las webs pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.
Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.
La manera en que procesamos la información recopilada por nuestras cookies se basa en el consentimiento informado que nos has dado, de acuerdo con la legislación vigente.
INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS EN CASO DE REGISTRO
Para registrarte en la Plataforma e identificarte, te pediremos tu dirección de e-mail y tu fecha de nacimiento.
Para crear tu perfil en la Plataforma, puedes incluir información personal como el país o la ciudad en la que resides, una fotografía, tu nombre y tus apellidos, tu formación, tu experiencia profesional y cualquier otro dato que quieras compartir en tu perfil. La información del perfil te ayuda a aprovechar al máximo nuestros Servicios, como que te puedan encontrar otros profesionales y descubrir oportunidades de negocio o proyectos en los que estés interesado. Sin embargo, si no quieres que esta información sea pública, será suficiente con no rellenar tu perfil o borrar la información que hayas proporcionado.
Para comprar o suscribirte a nuestros cursos, te pediremos información de tu tarjeta de crédito o débito, incluidos la fecha de validez y el código CVV. Si deseas pagar a través de PayPal, te pediremos la dirección de e-mail que tengas asociada a tu cuenta. Si deseas pagar con PayU, serás redirigido a la plataforma de pago. Si solicitas una factura, te pediremos tus datos de facturación si fuera necesario.
Cuando visitas o utilizas nuestros Servicios, registramos datos como la frecuencia de uso, la fecha y la hora en las que accedes, cuándo ves o haces clic en un contenido específico, tus preferencias de cursos, los proyectos que compartes o el contenido que publicas. Utilizamos esa información cuando inicias sesión y cuando lees nuestros e-mails, y utilizamos las direcciones de protocolos de internet («IP») para identificarte y registrar el uso que haces de la Plataforma.
No tomamos decisiones en función de los perfiles, más allá de la personalización de la publicidad y para la legítima prevención del fraude en internet.
Obtenemos información a través de otras plataformas, por ejemplo, cuando te registras a través de Facebook o plataformas similares. Esto podría incluir textos o imágenes personales que estén disponibles en un sitio web externo.
OBJETIVO DEL PROCESAMIENTO DE DATOS
Domina Excel SPA, como Controlador de datos, procesará tus datos personales con los siguientes objetivos:
Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma, para identificarte y darte acceso a los servicios que hay disponibles para nuestros clientes.
El desarrollo, el cumplimiento y la ejecución del contrato para la provisión de servicios como la venta o suscripción a los cursos de Domina Excel SPA o de cualquier otro contrato que podamos tener en la Plataforma. Deberás tener en cuenta que:
Nos autorizas de manera expresa a procesar los datos requeridos para la activación y el proceso de pago. Los códigos de seguridad de las tarjetas (CVV o CVC) solo se utilizarán para procesar la compra en curso como parte de tu información de pago y no se almacenarán ni serán procesados con posterioridad. El consentimiento para la activación de este recurso permite que tus datos se rellenen de forma automática en futuras compras, de modo que no tendrás que volver a introducir la información de pago cada vez que realizas una compra. Se entenderá que los datos introducidos serán válidos y estarán actualizados en futuras compras. Podrás modificar o borrar tus tarjetas de crédito o tu cuenta de PayPal en cualquier momento a través del método de pago del formulario de compra o a través de la configuración del método de pago de tu suscripción. Almacenamos y revelamos información de las tarjetas de acuerdo con los estándares de seguridad y confidencialidad internacionales para las tarjetas de crédito y débito. Por razones de seguridad, el uso de este recurso podría requerir cambios en tu contraseña. Recuerda que la seguridad de la Plataforma también depende del correcto uso y almacenamiento de las contraseñas confidenciales.
PERÍODO DE RETENCIÓN DE DATOS
Retendremos tus datos personales mientras tengamos una relación contractual válida y, tras esa vigencia, durante el período determinado por las obligaciones derivadas del tratamiento de los datos o según establezca la ley.
ENLACES A TERCEROS
Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Domina Excel SPA Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.